Nuestros valores
Los valores corporativos guían nuestro actuar…
Honestidad
Sinceridad y transparencia siempre
Somos en todo momento, claros y sinceros en nuestro actuar tanto en forma interna como con los clientes (acorde con la moral y las buenas prácticas), estando abiertos a la auto-evaluación y autocrítica en forma permanente.
Principales Comportamientos:
- Respetar y cumplir siempre las normas, procedimientos y regulaciones establecidas por la empresa.
- Evaluar críticamente los logros y fracasos, aprendiendo de las experiencias y solicitando retroalimentación sobre mi desempeño y por sobre todo valorarla.
- Mostrar siempre frente al cliente, un comportamiento ético ofreciendo la mejor alternativa a sus necesidades.
Austeridad
Hacer más con menos
Nuestro compromiso es permanente con el cuidado y el uso eficiente de los recursos, orientándonos siempre a generar valor a la empresa, así como para entregar soluciones a los clientes, acorde a su propia realidad.
Principales Comportamientos:
- Hacer uso consciente de los recursos disponibles, evitando gastos innecesarios y proponiendo en todo momento soluciones alternativas para reducir los gastos.
- Encontrar formas diferentes para alcanzar las metas y objetivos personales y de mi área, con el menor gasto de recursos posibles.
- Realizar una venta inteligente que nos permita mantener en el tiempo un cliente fidelizado, ya que somos una real alternativa para sus necesidades.
Creatividad
Innovar en el trabajo
Cultivamos y valoramos el aporte creativo e innovador de todos los trabajadores, en lo referente al crecimiento de la empresa, nuestros clientes y el mejoramiento profesional y personal de cada uno de nosotros.
Principales Comportamientos:
- Junto con cumplir impecablemente los estándares establecidos, mantener permanentemente el foco en lo que se pueda mejorar.
- Repensar mi trabajo diario y las prácticas existentes, mediante propuestas concretas y constructivas.
- Ser creativos en las preguntas realizadas a nuestros clientes, para lograr conocer otras oportunidades de venta.
Perseverancia
Superar dificultades para cumpir metas
Mantenernos siempre firmes y constantes en la realización de nuestras actividades, superando las dificultades que se puedan presentar hasta lograr los objetivos y metas definidas.
Principales Comportamientos:
- Insistir, repetir y corregir si es necesario, una acción o comportamiento conducente a alcanzar nuestros objetivos y metas, solicitando ayuda en situaciones de estancamiento.
- Entregar siempre mi más alto nivel de rendimiento y mi predisposición al trabajo, aún en situaciones adversas.
- Ser persistentes en la atención de un cliente, entregando la información necesaria, para que tome la decisión de comprar con nosotros.
Compromiso
Con el cliente y personas que trabajan en ABCDIN
Tenemos un alto grado de cooperación y compromiso con todos los clientes y personas que trabajan en nuestra organización, de manera de apoyar y fomentar el espíritu de equipo en toda la compañía.
Principales Comportamientos:
- Favorecer un clima de trabajo con cooperación, respeto y compañerismo, cumpliendo los acuerdos que establezco con los demás.
- Desde mi puesto de trabajo, cumplir los plazos y compromisos establecidos para mi labor diaria.
- Transmitir energía y optimismo frente a cada cliente, siendo siempre cercanos y accesibles en cada uno de nuestros contactos.