Nuestros valores

Los valores corporativos guían nuestro actuar…

Honestidad

Sinceridad y transparencia siempre

Somos en todo momento, claros y sinceros en nuestro actuar tanto en forma interna como con los clientes (acorde con la moral y las buenas prácticas), estando abiertos a la auto-evaluación y autocrítica en forma permanente.

Principales Comportamientos:

  • Respetar y cumplir siempre las normas, procedimientos y regulaciones establecidas por la empresa.
  • Evaluar críticamente los logros y fracasos, aprendiendo de las experiencias y solicitando retroalimentación sobre mi desempeño y por sobre todo valorarla.
  • Mostrar siempre frente al cliente, un comportamiento ético ofreciendo la mejor alternativa a sus necesidades.

Austeridad

Hacer más con menos

Nuestro compromiso es permanente con el cuidado y el uso eficiente de los recursos, orientándonos siempre a generar valor a la empresa, así como para entregar soluciones a los clientes, acorde a su propia realidad.

Principales Comportamientos:

  • Hacer uso consciente de los recursos disponibles, evitando gastos innecesarios y proponiendo en todo momento soluciones alternativas para reducir los gastos.
  • Encontrar formas diferentes para alcanzar las metas y objetivos personales y de mi área, con el menor gasto de recursos posibles.
  • Realizar una venta inteligente que nos permita mantener en el tiempo un cliente fidelizado, ya que somos una real alternativa para sus necesidades.

Creatividad

Innovar en el trabajo

Cultivamos y valoramos el aporte creativo e innovador de todos los trabajadores, en lo referente al crecimiento de la empresa, nuestros clientes y el mejoramiento profesional y personal de cada uno de nosotros.

Principales Comportamientos:

  • Junto con cumplir impecablemente los estándares establecidos, mantener permanentemente el foco en lo que se pueda mejorar.
  • Repensar mi trabajo diario y las prácticas existentes, mediante propuestas concretas y constructivas.
  • Ser creativos en las preguntas realizadas a nuestros clientes, para lograr conocer otras oportunidades de venta.

Perseverancia

Superar dificultades para cumpir metas

Mantenernos siempre firmes y constantes en la realización de nuestras actividades, superando las dificultades que se puedan presentar hasta lograr los objetivos y metas definidas.

Principales Comportamientos:

  • Insistir, repetir y corregir si es necesario, una acción o comportamiento conducente a alcanzar nuestros objetivos y metas, solicitando ayuda en situaciones de estancamiento.
  • Entregar siempre mi más alto nivel de rendimiento y mi predisposición al trabajo, aún en situaciones adversas.
  • Ser persistentes en la atención de un cliente, entregando la información necesaria, para que tome la decisión de comprar con nosotros.

Compromiso

Con el cliente y personas que trabajan en ABCDIN

Tenemos un alto grado de cooperación y compromiso con todos los clientes y personas que trabajan en nuestra organización, de manera de apoyar y fomentar el espíritu de equipo en toda la compañía.

Principales Comportamientos:

  • Favorecer un clima de trabajo con cooperación, respeto y compañerismo, cumpliendo los acuerdos que establezco con los demás.
  • Desde mi puesto de trabajo, cumplir los plazos y compromisos establecidos para mi labor diaria.
  • Transmitir energía y optimismo frente a cada cliente, siendo siempre cercanos y accesibles en cada uno de nuestros contactos.

Estado de denuncias y consultas